Monday y May empiezan secundaria, pero es una secundaria muy extraña, en este instituto hay una nueva reforma, creada por el director y doctor Lecter. Los alumnos no van a dar las asignaturas que siempre se dan, se va a jugar a vídeos juego. Otra cosa que ocurrirá es que nadie va aprobar el curso y en el comedor repartirán comida basura.
Monday y May hablan con sus padres. Sus padres no están de acuerdo, entonces decidieron mientras los niños están con el directo Lecter, hacer una acampada, para manifestarse, en la puerta del instituto.
A las dos semanas Monday y May por fin regresan a su casa, pero se encuentran que el sheriff está en su puerta deteniendo a sus padres. A sus padres lo llevan a la cárcel de Alaska. A consecuencias de la detención injusta, Monday y May decidieron asaltar y colarse en la cárcel, pero fueron pillados. Los niños y los policías llegaron a un acuerdo para sacar a sus padres, tenían que responde una serie de preguntas correctamente y tenían que obedecer las normas de la reformas. Pudieron sacar a sus padres y decidieron en no obedecer la reforma.
El alcalde, los padres y los alumnos consiguieron quitar la reforma y pudieron echar al director Lecter de director de instituto.
OS RECOMIENDO EL LIBRO ES DIVERTIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.