a). En hoja nueva de nuestro cuaderno de Lenguaje escribimos la fecha de hoy (20 de mayo de 2020).
Debajo y dentro de un recuadro realizado con regla escribimos Unidad 11 y 12, en el siguiente renglón el título de la unidad ¡Qué hermosa función! y la subrayamos con regla.
A continuación escribimos y subrayamos el título ¿Qué vamos aprender?
Y escribimos los contenidos y procedimientos que aparecen en la primera columna de la página 173 (investigo y aprendo). Luego lo encuadramos dentro de un recuadro amarillo.
b). Antes de leer la lectura (página 174-175), "Romeo y Julieta". Aprendemos el vocabulario previo de esta lectura (cuadro arriba derecha pág: 175) para obtener una buena comprensión del texto.
c). Leemos la lectura en voz alta (si es posible ante otra persona que esté a tu lado) y pronunciando correctamente, respetando los signos de puntuación (fluidez) de la lectura.
e). A continuación realizamos la actividad de comprensión lectora (1, 2, 3, y 4) de la pág. 175.
El solucionario de esta actividad lectora se sube en la siguiente entrada.
e). Por último realizamos la actividad de comprensión lectora (6, 7, 8, y 9) de la pág. 176.
Tenemos para realizar toda la actividad lectora hasta las 12:20 horas, en que se sube el solucionario de las páginas 175 y 176 en la siguiente entrada.
profesor, a que hora se sube le solucionario?
ResponderEliminarMaría lee que está escrito.
ResponderEliminarme he dado cuanta en cuánto he publicado el comentario...lo siento, vaya cabeza....
ResponderEliminar