Son las 10:05 horas.
a). Realizamos las actividades del libro de matemáticas de la página 158, nº2 (d,e) y página 159, nº 5.
Tenemos para realizarlo hasta las 10:25 horas en que se sube el solucionario. Si acabas antes continúa y luego corrijes.
Son las 10:30 horas.
Vamos a fijarnos en los ejemplos que aparecen a continuación para aprender a convertir unidades complejas en incomplejas y viceversa. Tenemos para ello hasta las 11:00 horas.
b). Convertimos las expresiones complejas en incomplejas. Observa la explicación que se expone a continuación:
c). Convertimos las expresiones incomplejas en complejas. Observa la explicación que se expone a continuación:
d). A continuación realizamos las siguientes actividades evaluables y una vez realizadas en nuestro cuaderno las fotografiamos y las madamos al email del profesor.
- ACTIVIDAD 1ª: Pasar de compleja a incompleja: 6 hl, 8,2 dal, 5 l, 2 dl
(lo hacemos pasando cada unidad a dl y luego sumamos como en el ejemplo).
- ACTIVIDAD 2ª: Pasar de incompleja a compleja: 238,45 cm
A las 11:00 horas realizamos un descanso hasta las 11:30 en que empezamos con el reportaje de lenguaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.