sábado, 29 de abril de 2017

Una sirena enamorada.

Una sirena enamorada.


Este libro trata de que la familia Silver se fueron de crucero una semana por el mediterráneo.
Los dos primeros días todos se atiborraban de helados mientras que observaban el paisaje.
El tercer día cuando todos se despertaron Rebecca quiso respirar algo de aire limpio pero observó que el barco no se movía y decidió preguntarle al capitán del barco, y él le dijo que no podían seguir navegando debido a que habían demasiados barcos en medio y el crucero no cabía, al terminar le informó de que se iban a quedar a dormir en el hotel de la orilla.
Todo el día fue bien pero la noche fue mal para el pequeño Bat porque no podía dormir debido a que los murciélagos no pueden dormir por la noche y también porque Leo tenía intenciones de irse del barco al escuchar unos cantos y Bat no podía impedir que Leo no se fuera del barco. Pero no se iba a quedar por ahí sino que la sirena le dijo que fuese a su lado para contarle varias cosas y una de ellas fue que al próximo día se reuniera para casarse con él y él obedeció. Bat al oir aquello se le caía la baba.
Al día siguiente Bat no dudó ni un segundo en contarles a sus hermanos lo sucedido, pero como no se lo creían lo buscaron en Internet y efectívamente todo era cierto. Por la noche o descubrieron como de repente aparció una sirena vestida de novia y muchos peces. Martín al final logró entender porqué una sirena se quería casar con un humano, era porque si un inmortal (sirena) y un mortal (Leo) se casaban el inmortal podría ser mortal.
No pasaron ni cinco minutos cuando aparecieron unos caballeros para arrestar a la sirena pero Leo la salvó. Acto seguido apareció un tritón que era el padre de la sirena y regañó a su hija por querese casar y les dió las gracias a Leo por impedir que arrestaran a su hija.
Al terminar todo la sirena le dió a Leo un reclamo y le dijo que lo tocara cuando estuviera en su casa.
Al terminar todo aquello la familia Silver se fueron a su casa y... nada más entrar Leo tocó el reclamo y se puso a cantar.
¿Vosotros no os preguntáis que dónde estaban los padres?
Puessss, estaban disfrutando de la vida solos sin niños que les molestasen.
Y esta es la aventura de La sirena enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.