El diario de Marta la rara.
Este libro trata de una niña llamada Marta que decide abrir una agencia de detectives. Al principio no sabía dónde montar la agencia, pero más tarde decidió pedirle el kiosko a su amiga Paloma y ella cedió.Al cabo de unos días Marta ya se empezaba a aburrir al ver que nadie iba a su agencia, pero de repente se le ocurrió la feliz idea de vender los espárragos para comprarse trajes para ella, Cari y Gérman de detectives.
Un día al ver que no venía nadie decidió vender los espárragos que le había traido su tío Ginés,
pero eso fue lo único que salió bien porque cuando solo quedaban tres cajas todo el mundo empezó a chillar y a pelearse por las cajas de esparrágos, pero no solo fue eso mal, sino que a los pocos minutos aparecieron unos agentes con un coche y, no tardaron en bajarse al ver esas peleas.
Después de resolver todo los policías se llevaron las cajas de espárragos y le dijo uno de ellos que sus padres tendrían que ir a por los espárragos.
Al llegar a su casa (yo creo que ya sabéis lo que pasaría),(no se lo quiso decir a sus padres, cenó y se acostó)
Al siguiente día encontraron un problema en" El Dragón de Jade", puesto que veían muchas personas entrar pero ninguna salir y eso a Marta le dio curiosidad entonces mandó a Li, su amigo y detective en la agencia y, además su vecino a el restaurante.
Li, le iba contando todo lo que veía pero lo que más le llamó la atención fue que le llevaron a un comedor donde le echaban una especie rara a la comida y él al ver que las personas al comerla, perdían el conocimiento no comió.
Así le fueron todos los días hasta que al cuarto día Li escuchó que los cocineros hablaban sobre que esa misma tarde se llevarían a unas personas del restaurante para venderlas.
Marta al oir eso no tardó en avisar a la policía, y la policía no tardó en ir al restaurante para detener a los cocineros que intentaban vender a las personas.
Y esa es la historia de como un niño puede salvar las vidas de otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.