viernes, 3 de febrero de 2017

UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

¡Buenas tardes chicos/as!
Espero que os vaya genial con los exámenes. Aunque sigo informada por algunos de vosotros cuando os he visto. 
Os escribo porque quiero que veáis este vídeo que he estado viendo esta mañana, lo he encontrado en el Blog de Emilio Calatayud, Juez de menores de Granada. En esta entrada se cuenta la experiencia de Óliver y su hermano Juan Luis al completar los 800 kilómetros del Camino de Santiago. 
Esta pareja de granadinos comenzó su aventura, el pasado 13 de septiembre. Juan Luis, tiene una discapacidad del 96%, y logró hacer el viaje en su silla de ruedas junto con su hermano Oliver, a pie. Uno tiraba del otro y el otro tiraba de uno. 
Tras esta experiencia vivida, nos han dejado un regalo: un vídeo de su hazaña. Al verlo me he dado cuenta, lo importante que es conseguir algo con la ayuda de alguien. Estos muchachos son unos "mákinas". Gracias Juan Luis y Óliver por hacernos mejores, por enseñarnos a no rendirnos. ¡GRACIAS! Espero que os guste y cojáis el mensaje que intenta transmitirnos.



Un saludo, y prometo visitaros pronto.

6 comentarios:

  1. Hola Ana, me alegro verte otra vez por nuestro blog de aula de 6ºC, espero te vaya todo muy bien. La noticia acabo de leerla y todo un ejemplo de lo que podemos hacer por los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Ana, muchas gracias.
    Me he emocionado.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso seño Ana, a mi me ha encantado, Un gran abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño Ana, me ha gustado mucho. Espero que vengas pronto a vernos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estas personas son unos de los muchos ejemplos que podemos seguir porque no se han rendido nunca y siempre han mirado hacia delante.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada seño.Un besazooo y un abrazoo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.