domingo, 27 de noviembre de 2016

400 Centenario de la muerte de Cervantes


       Aunque ya os haya hablado mi compañera Marta un poco del teatro del sábado yo os voy ha hablar de algo similar.

       Hicieron tres obras difrentes, a mí me gusto más la segunda.

       Pero como ya ha esplicado Marta yo voy a hablar de la primera obra cuyo título es "El viejo celoso".

       Trata de una mujer joven que se casó con un señor muy mayor que era muy celoso. La muchacha se decía a si misma: ¿Por qué me case con este viejo celoso? Nunca paraba de decirles a su criada que es su tía y a su vecina que no era nada feliz porque no la dejaba hacer nada. El marido decía cosas feas de su mujer en fín que la pobre era infeliz.

       Yo creo que en esta primera parte hay una violencia de género hacia la mujer, porque no tiene libertad y su marido no confía en ella.

       Espero que la actric que se cayó se mejore pronto y que os haya gustado el teatro tanto como a mí.

Buenas noches y hasta mañana     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.