domingo, 27 de noviembre de 2016

400 Centenario de la muerte de Cervantes.


 Buenos días compañeros- as:

 Me gustaría hablaros de la función que vi ayer en el teatro Ideal por el 400 centenario de la muerte de Cervantes.

 Como no os lo puedo explicar todo, os voy a explicar mi función preferida, la de "Don Quijote de la Mancha" (Lapidarius) , fue muy divertido y gracioso.

 La obra sitúa a los personajes cerventinos  en la actualidad, en un manicomio, y habla de la imaginación y el amor.

 Una actriz se dobló el tobillo y no pudimos ver el final.

 A mí me encantó y espero que a mis compañeras y a la seño Ana, con las que coincidí en el teatro, también lo pasaran genial. Digo "chicas" porque no vi "chicos", a los que animo a que a la próxima no os lo perdáis.


NOTA: Podéis visitar la página del teatro Ideal para saber más.

Feliz domingo. Nos vemos mañana.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el comentario, tienes un positivo en Lengua Castellana. Si alguien más ha participado en este comentario de la obra de teatro de Cervantes (entremeses), me lo dices y también obtiene su positivo en lenguaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también fui, y mi entremes preferido fue también el de "Don Quijote de la Mancha". Al final de la función nos hicimos una foto con la seño Ana, los que fuimos. Os invito a los que no fuisteis, a ir el próximo año que se celebre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.