viernes, 5 de junio de 2020

Os recomiendo: Pupi, Pompita y la niñera de Coque.

 Pupi y Pompita eran dos hermanos extraterres  que vinieron a la
tierra, se echaron muchos amigos  de los cuales había dos hermanos de la misma edad que ellos.
Un día decidieron ir a la casa de Coque.
A Coque le daba envidia de su hermana porque la querían mucho sus amigos, pero un día decidió hacerle una broma a Sara (Su hermana pequeña) le echó jabón a su limonada, su madre se enfadó con él y lo mando a su habitación, tuvo que tomar una decisión, contratar a una niñera para que vigilara a Coque en su ausencia ya que tenía comportamientos extraños que se salían fuera de los normal para un niño de su edad.
Cuando vino la niñera Coque la notó una persona rara. A su hermana la trataba muy bien pero a él le hacía la vida imposible.
Un día al salir del colegio sus amigos lo notaban triste y le preguntaron que le pasaba, al principio no  quería decir nada ya que pensaba que no le iban a creer, pero al final decidió contarles lo mal que lo trataba su niñera y le daba miedo ir a su casa.
Sus amigos decidieron investigar si eso era verdad, porque lo que le notaban es que tenía celos de su hermana y la verdad es que tenían dudas.
Decidieron volver a su casa a merendar y así averiguarían si era cierto lo que les decía. Al final se dieron cuenta de que era verdad, lo que pasa es que nadie lo creía porque él siempre andaba diciendo mentiras y haciendo trastadas.
Esto le sirvió de lección ya que cambio el comportamiento tan malo que tenía hacia su hermana y hacía los demás, se dió cuenta de lo malo que era ir por la vida haciendo el mal a la gente.
Os recomiendo este libro porque es muy interesante y divertido y sobre todo nos enseña ha querer de buena manera a nuestros seres queridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.