miércoles, 3 de junio de 2020

Lenguaje. Uso de neologismos y creación del texto publicitario.

2). Son las 11:00 horas.
a). Abrimos el libro de Lenguaje por la página 193 y leemos atentamente qué son los neologismos y su uso.
b). A continuación en nuestro cuaderno de clase escribimos la fecha de hoy y realizamos los siguientes ejercicios de la página 193; nº 2 y 5. 
Subo el solucionario en la siguiente entrada del blog a las 11:15 horas. 

c). Son las 11:20 horas.
Leemos en nuestro libro de Lenguaje en la página 194 los elementos que tiene que tener un mensaje publicitario.
d). A continuación en el espacio de media hoja del cuaderno de lenguaje (que es lo que nos va a ocupar el cartel publicitario y no más pequeño, ni más grande), creamos un mensaje publicitario "Anuncio o cartel publicitario" (texto con dibujo coloreado) que disponga de estos elementos:
- Imágenes y texto.
- Un slogan corto y atractivo.
- Texto que llegue al público (persuasivo).
- Imágenes atractivas y sugerentes (coloreadas).

Trabajamos hasta acabar nuestro "cartel publicitario" y me lo remiten por medio de una fotografía en un email (actividad evaluable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.