miércoles, 20 de mayo de 2020
OS RECOMIENDO: "MONDRAGÓ. EL BAOBAB"
Un libro llamado Ridel les contó a Cale y sus amigos que debían ir al Bosque de la Niebla (un lugar donde los habitantes de Samaradó, tenían prohibido ir) para salvar a sus amigos, los arboles parlantes, para protegerlos de un verdugo que los estaba talando. Los niños fueron al Bosque de la Niebla con Mondragó y los demás dragones, allí hablaron con el roble Robledo que les contó que para recuperar a los arboles tenían que encontrar seis semillas y plantarlas en el bosque en una noche de plenilunio. Los niños se pusieron a buscar las semillas. La primera semilla roja la encontró Cale en una secuoya. Cuando llegó al castillo la escondió en la biblioteca entre medias de un libro.
Más adelante se pusieron averiguar donde estaría la segunda semilla. Ridel les dice que la segunda semilla se encuentra en el laberinto del Baobab. Cuando llegaron al laberinto de Baobad, se encontraron un túnel muy peligroso, lo pasaron fatal. Allí se encontraron con Murda, que era un niño algo bolde y quería hacerles la vida imposible. Murda había encontrado la segunda semilla. Murda quería saber que estaban tramando Cale y sus amigo, y los amenaza.
Por culpa de Mondragó los niños se quedan atrapado en el túnel, de pronto empieza a inundarse. cuando ya no podían aguantar porque el túnel queda completamente Murda desaparece, lo dan por fallecido. Los niños se sueltan de una tabla y los lleva la corriente hasta chocar con un dragón, era Mondragó que había entrado al túnel para salvarlos. Allí también está Murda y está desmayado.
En el exterior del túnel que se encontraba Casi, amigo de Cale, intenta arreglar la palanca que Mondragó rompió, era imposible arreglarla, ya pensaba que se había quedado sin sus amigos. De pronto empezaron a salir unas burbujas, era Mondragó y los cuatro niños que quedaron atrapados.
Cuando Murda se espabila, los amenaza y se va con su dragón, Cale y sus amigos dan por perdida la semilla, pero Arco, amigo de Cale, metió la mano en el bolsillo y sacó la semilla, que se la había quitado a Murda, mientras se estaban sujetando al collar de Mondragó. La misión a pesar de los peligro del túnel, había sido un éxito total, a partir de hay había que encontrar las siguientes cuatro semillas.
Os recomiendo este libro, es de aventuras, divertido y muy interesante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.