miércoles, 6 de mayo de 2020

Matemáticas. Sistema sexagesimal aplicado a problemas y la representación de ángulos.

Son las 11:30 horas.
No olvidad de daros de alta "conectados" en la entrada anterior de "Secuencia de Trabajo".
a). Trabajamos con el cambio de unidades complejas a incomplejas y viceversa en el sistema sexagesimal aplicado a problemas y la representación de ángulos.

b). Realizamos el problema nº4 de la página 143 y lo enviamos fotografiado por email al correo del profesor (actividad evaluable).
c). Luego realizamos la actividad nº 7 de la página 147 (tened en cuenta que un ángulo recto mide 90º, 60´  y una circunferencia mide 360º, 60´).  Esta actividad no hay que mandarla, ya subo a las 12:15 las soluciones.

Tenemos de tiempo hasta las 12:15 horas.
NOTA: El viernes necesitaremos reglas y transportador de ángulos para una actividad que haremos para representar y medir ángulos.  

3 comentarios:

  1. Profesor yo me deje las reglas y el transportador de ángulos en la clase.

    ResponderEliminar
  2. Lucía,si no tienes no te preocupes pondré unas muestras en la entrada del blog y tú recordarás cuánto miden, aunque sea visualmente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.