martes, 5 de mayo de 2020

Lenguaje. Fluidez y comprensión lectora. Pág: 157-158-159.

2). Son las 11:30 horas.
a). En hoja nueva de nuestro cuaderno de Lenguaje escribimos la fecha de hoy (5 de mayo de 2020), debajo y dentro de un recuadro realizado con regla escribimos Unidad 10, en el siguiente renglón el título de la unidad ¡Al reportaje! y la subrayamos con regla.
A continuación escribimos y subrayamos el título ¿Qué vamos aprender
 Y escribimos los contenidos y procedimientos que aparecen en la primera columna de la página 157 (investigo y aprendo). Luego lo encuadramos dentro de un recuadro amarillo.

b). Antes de leer la lectura (página 158-159), "Aquellos maravillosos juegos que ahora son apps". Aprendemos el vocabulario previo de esta lectura (cuadro arriba derecha pág: 158) para obtener una buena comprensión del texto.
 c). Leemos la lectura en voz alta (si es posible ante otra persona que esté a tu lado) y pronunciando correctamente, respetando los signos de puntuación (fluidez) de la lectura.
d). En segundo lugar volvemos a realizar una segunda lectura silenciosa a la vez que intentamos comprender el texto (comprensión).

e). Por último realizamos la actividad de comprensión lectora (1, 2, 3, y 4) de la pág. 159.
Tenemos para realizar toda la actividad lectora hasta las 12:20 horas, en que se sube el solucionario en esta misma entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.