1). Son las 11:30 horas:
- Escribimos la fecha de hoy en nuestro cuaderno de lenguaje.
- Leemos en la página 132 el uso de los dos puntos y el uso de los puntos suspensivos (recuadro naranja).
- A continuación leemos oralmente (en voz alta) y de forma individual si estamos solos el diálogo de la actividad nº 1 de la página 132 y explicamos en nuestro cuaderno copiando primero los diálogos, para qué se utilizan los signos de puntuación en estos diálogos.
- Una vez acabada la activdad nº 1, pasamos a realizar la nº 2. Copiamos los dos textos y explicamos para qué se emplean los puntos suspensivos (...)
- Por último reescribe el final para que acaben en punto final (.)
Tenemos para hacerlo hasta las 11:50 horas.
2). Son las 11:50 horas.
Pasamos a las actividades de la página 133 y hacemos las actividades nº 3, 4 y 5.
Tenemos para realizar estas actividades hasta las 12:15 horas, en que subiré el solucionario y pasamos a la siguiente actividad a las 12:20 horas.
HOLA PERDONA POR NO PONER NOS CONECTAMOS ..... HUNA COSA MAESTRO ME E QUEDADO SIN LIBRETA DE LENGUA COJO UNA DE CUADROS O DE LINEAS
ResponderEliminarClaro que sí hombre. Ánimo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarS tienes de rayas, mejor de rayas. Dani que a ti te viene mejor.
ResponderEliminarVALE DE RALLAS
ResponderEliminar