lunes, 20 de abril de 2020

CAPERUCITA EN MANHATTAN RESEÑA :

Caperucita en Manhattan | Librería La Esquina del ZorroEste libro de 234 páginas trata sobre una niña llamada Sara que tiene una abuela que vive en Manhattan. Sara sueña con ir allí, pero ella vive en el otro lado de Nueva York, en Morningside. Su madre hace una tarte de fresa verdaderamente maravillosa y única. La hace todos los días buscando siempre un día especial para hacerla. Es una receta de herencia, por lo cuál su abuela también la tiene. Es tan repetitiva que da igual que esté buena, al fín y al cabo la han acabado aborreciendo. Su abuela era muy feliz y tenía un vestido de color verde que se ponía cuando estaba muy feliz. Tenía un amigo increible que Sara no conocía porque no solía ciajar con su abuela. Él tenía una juguetería y Sara era muy soñadora, por lo cuál ella decía que en esa librería había estantes con pequeños habitantes que esran de color fluorescente, al igual que los estantes y las casas. Ella soñaba con ir ahí. Le encantaba la libertad y  su fan número uno era la estatua de la libertad.
Un día se fue a Manhattan con un chuvasquero rojo a visitar ese lugar y a su abuela y le hizo creer a su madre que esa noche estaba con su abuela. En el camino se encontro con una mendiga especial. Esa mendiga no quería dinero porque son simples papeluchos. Siempre hacía la paz. Era una persona maravillosa. Tenía las manos arrugadas.
Cuando estaban tomando un café, Miss Lunattic, que así se llamaba la mendiga le tendió la mano a Sara y esa mano era jóven, la miró y tenía una cara libre de arrugas, esa cara era la cara de la estatua de la libertad y se quedó alucinada. Dijo que ella era la estatua de la libertad y que salía de la estatua para ser libre y salir a la call. Para pasar tenía que poner una moneda verde, igual que la que le dió a Sara. Cuándo se despidió de ella se fue a Battery Park y se encontró con un hombre rico llamado Mister Wolf, osea, señor Lobo. Tenía una pastelería super famosa y tenía un rascacielos solo para él. En la fachada, tenía un montón de frutas de colores luminosas con chispas. Sus pasteles, el de fresa para ser exactos, eran distintos todos los días y quería una receta auténtica. Se ganó la confianza de Sara y la llevó en una limusine y él y Sara fueron a casa de su abuela, pero el quería llegar antes. Cuando Sara llegó, se encontró a su abuela bailando con Mister Lobo con su  vestido verde, que hacía mucho tiempo que no se ponía porque cuando su mejor amigo se marcho ella lo dejó en el armario expresando su tristeza.
Os recomiendo este libro porque a parte de que no tiene dibujos y es grande te resultará ameno y muy bonito e interesante

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.