Hola, buenos días alumnado de 6ºB, son las 10 de la mañana del miércoles 22/04/20. Iniciamos sesión de trabajo.
0). Conforme entréis dejáis reflejada vuestra entrada en los comentarios en esta entrada escribiendo las
palabras "NOS CONECTAMOS" para saber quienes estamos trabajando.
Tenemos ahora cada uno/a 5 minutos para escribirlo en esta entrada y
pasamos a la explicación.
TAREA TIC DE ESTA MAÑANA: Procedemos
ahora mismo a copiar esta entrada al completo (presionar botón
izquierdo del ratón y seleccionar todo), abrimos un documento WORD
nuevo y lo nombramos como "MIÉRCOLES 22", en él pegamos toda la entrada y
guardamos. De esta manera nos aseguramos el trabajo del día por si
tenemos ralentización de Internet.
Este procedimiento lo hacemos todas las mañanas a primera hora después de conectarnos.
1). Son las 10:05 horas.
a). Escribimos
la fecha de hoy en nuestro cuaderno de matemáticas. En hoja nueva,
ponemos la fecha de hoy, tu nombre apellidos y nº de lista. Debajo
título: actividades de Proporciones.
b). A continuación realizamos los
siguientes ejercicios (ver entrada siguiente) de los cuales no hay que
copiar los enunciados, sólo ponemos el nº. del ejercicio, su
planteamiento, desarrollo y respuesta).
c). Una vez acabados las actividades propuestas me las remitís fotografiadas a mi correo electrónico con el siguiente nombre: Proporciones (actividad evaluable).
Disponemos hasta las 11:00 horas para acabarlas y remitirlas al email.
De 11:00 horas a 11:30 horas realizamos un descanso.
2). Son las 11:30 horas.
a). Descargamos en el ordenador el documento Word que os acabo de enviar esta mañana a vuestro email.
En él aparece un cuestionario de preguntas que vamos a contestar en el
ordenador por medio del procesador de textos (Word o Open Office).
b). También abrimos el archivo audio que ya tenemos descargado y lo escuchamos tantas veces como creamos oportuno y vamos escribiendo las respuestas en el cuestionario.
Abrimos el archivo audio que tenemos descargado y lo escuchamos tantas veces como creamos conveniente.
c). Finalmente contestamos las preguntas del cuestionario de comprensión oral.
d). Una vez acabado el cuestionario word (no hace falta pasarlo a PDF) se remite al email del profesor con el título: Cuestionario Oral (actividad evaluable).
Tenemos de tiempo para realizar toda esta actividad hasta las 12:20 horas.
3). Son las 12:20 horas. Pasamos a Ciencias Sociales, hoy vamos a ver los sectores económicos en Andalucía.
Abrimos
el libro por las páginas 62 y 63 y estudiamos los sectores económicos en Andalucía.
A continuación realizamos las actividades de la página 63; nº 1, 2 y 3.
Se sube el solucionario a las 12:55 horas.
Una
vez acabados de corregir las actividades nos despedimos a la última entrada del día.
Nos conectamos.
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarNos conectamos alumnado de 6ºB.
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarnos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarnos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarnos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarNOS CONECTAMOS
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarSohail y Adina, si estáis por ahí dejadlo anotado, por favor.
ResponderEliminarPerdón maestro, se me ha olvidado. Nos conectamos.
ResponderEliminar