LA ESPADA DEL DESTINO:
Alcuín es un elfo que reside en el Reino de la Fantasía. Su padre reside en un lugar precioso llamado el Burgo de las Casas con Tejados en Punta. Alcuín va a visitarlo y junto con su fiel dragón Ojos de Oro. Su padre y Alcuín discuten sobre el pasado de su madre, del cuál su padre no le quiere hablar. En esa discusión, transcurrida en la vieja habitación donde su padre hacía unas preciosas espadas, se prende fuego. Todos los vecinos ayudan, ya que estaba su padre encerrado en aquellas llamas. Mientras Ojos de Oro trae y lleva agua a la habitación, Alcuín entra con valentía a salvar a su padre y finalmente lo consigue. Su padre, herido, se disculpa de su hijo mientras le cuenta la historia de su madre, que dice lo siguiente:
-. Tu madre, llamada Mistral, y yo, hace mucho tiempo, teníamos más que una amistad, a pesar de que procedíamos de distintos reino enfrentados entre si. Ella se quedo embarazada de ti y una amiga de tu madre, Petra te hizo enviar a este pueblecillo diciéndome que el hermano de la reina le había quitado el puesto a su hermana. La reina enterró una valiosa arma, un espada, que su hermano había ordenado buscar. Tu madre y las demás amigas de la reina escavaron, cumpliendo la orden de el actual rey ordenó, y Mistral le dió a Petra el bebé, osea tú, y ella me lo hizo entregar.
Entonces Alcuín cogió a su dragón y emprendieron la busqueda de su madre. Se enfrentó a un montón de dificultades. Sus amigos se preocuparon fueron a ayudarle, enfrentándose a los mismos problemas que Alcuín.
María está súper chulo.
ResponderEliminarSe ve muy interesante
ResponderEliminar