0). Conforme entréis dejáis reflejada vuestra entrada en los comentarios en esta entrada escribiendo las palabras "NOS CONECTAMOS" para saber quienes estamos trabajando. Tenemos ahora cada uno/a 5 minutos para escribir en la entrada mencionada: Nos conectamos y pasamos a la explicación.
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana en familia.
Cualquier duda o problema que se os plantee no dudéis en preguntar en el blog o por email.
1). La primera parte de la mañana la vamos a dedicar a Matemáticas.Hoy vamos a empezar a realizar un repaso de la Unidad de fracciones y operaciones que nos llevará unos día de trabajo con este tema hasta dejarlo terminado. En primer lugar escribimos la fecha de hoy.
2). Son las 10:05 horas y empezamos con el repaso. Subo en la siguiente entrada las actividades que vamos a realizar en el cuaderno de clase.
3). Realizamos las siguientes actividades de fracciones y operaciones, incluyendo el cálculo del nº. mixto.
Esta explicación también la
encontrarás en la página 102; nº. 3: (a,c,d,b,d,f); nº.4: (a,b,c,d,e, f) y 103 nº5, nº:6 (a,b,c,d); nº.7: (a,b,c,d), nº.8 del Libro de Matemáticas, realízalas
como ya sabes hacer. Si tienes dudas utiliza tu cuaderno con las actividades y
apuntes de la semana pasada, también el libro de texto. Tenemos hasta las
10:55. Cualquier duda o problema que se os plantee no dudéis en preguntar en el blog o por email.
1). La primera parte de la mañana la vamos a dedicar a Matemáticas.Hoy vamos a empezar a realizar un repaso de la Unidad de fracciones y operaciones que nos llevará unos día de trabajo con este tema hasta dejarlo terminado. En primer lugar escribimos la fecha de hoy.
2). Son las 10:05 horas y empezamos con el repaso. Subo en la siguiente entrada las actividades que vamos a realizar en el cuaderno de clase.
3). Realizamos las siguientes actividades de fracciones y operaciones, incluyendo el cálculo del nº. mixto.
4). Son las 10.55 horas, subo al blog el solucionario de las actividades propuestas de la pág. 102 y 103. Tenemos para corregir nuestro cuaderno hasta las 11:00 horas en que hacemos un descanso y volvemos a las 11:30 horas.
5). Ahora pasamos a la nueva Unidad de LENGUAJE. Son las 11:30 horas y abrimos el cuaderno de lenguaje. En hoja nueva escribimos la fecha y la cabecera de la Unidad 8ª, luego pasamos a escribir qué vamos aprender y lo encuadramos con rotulador amarillo. Tenemos de tiempo hasta las 11:55 horas.
6). Son las 11:55 horas. En primer lugar realizamos la lectura de las dos poesías que aparecen en las páginas 124 y 125 del libro de Lenguaje ("Manuela y Ayena" y "Sólo tres letras". (LEER EN VOZ ALTA).Tenemos de tiempo hasta las 12:10 horas.
A continuación realizamos en el cuaderno las actividades de comprensión de las páginas125 y 126.
7). Son las 12:45 subo las respuestas para su corrección (ver solucionario en la entrada de abajo).
8). Antes de despedirnos hasta mañana, os recuerdo que podéis seguir mandando los que falten por email los trabajos de Mujer trinfadora y el de Madre trabajadora, también los que les falte alguna de las dos gráficas de Sociales y los trabajos semanales de artística que no débeis dejar para última hora.
Los niños/as de PT o AL no deben de preocuparse por estas materias, quedan integradas en el trabajo diario de Lenguaje.
9). Ahora acabéis de corregir tranquilamente y os vais despidiendo en los cometarios de esta entrada.
Hasta mañana, cualquier duda usad el email.
nos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarNos conectamos. Saludos alumnado de 6ºB.
ResponderEliminarNOS CONECTAMOS
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarnos conectamos
ResponderEliminarHola José Antonio, no olvides despedirte al finalizar la jornada.
EliminarNos conectamos.
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarNos conectamos.
ResponderEliminarnos conectamos
ResponderEliminarnos conectamos
ResponderEliminarBuenos dias, NOS CONECTAMOS.
ResponderEliminarProfesor, ¿qué números hacemos, o los hacemos todos?
ResponderEliminarTODAS LAS ACTIVIDADES, NO ?
ResponderEliminareso profesor
ResponderEliminar¿Profesor que ejercicios hacemos?
ResponderEliminarProfesor que numeros
ResponderEliminarLa ciento dos ya la tenemos echa.
ResponderEliminar¿Qué números?
ResponderEliminarLAS ACTIVIDADES DE LA PÁG 102 ESTÁN HECHAS, LAS DE LA 103 NO
ResponderEliminar¿Toda la página?
ResponderEliminar¿Se hace toda la página 103?
ResponderEliminarNos conectamos
ResponderEliminarVolvemos a hacerlas.
ResponderEliminarOs especifico cuales hay que reralizar ahora mismo. Unos segundos.Perdonad.
ResponderEliminarQUE HACEMOS PROFE...
ResponderEliminarYA ESTAN PUESTAS, SON FÁCILES ES UN REPASO.
ResponderEliminaruna cosa maestro as puesto se lo plantee y es con una e
ResponderEliminararriba antes de los deberes
ResponderEliminarDaniel "has puesto" con h" del verbo haber (recuerda la regla ha ö he con "h", si el verbo que le sucede a continuación acaba en -ado, ído.-so, ´to, -cho).
ResponderEliminargracias
EliminarHasta mañana profesor
ResponderEliminarHasta mañana maestro.
ResponderEliminarHasta mañana maestro
ResponderEliminarHasta mañana maestro
ResponderEliminarHasta mañana maestro.
ResponderEliminarHasta mañana maestro.
ResponderEliminarHasta mañana, maestri.
ResponderEliminarHasta mañana maestro.
ResponderEliminarHasta mañana maestro
ResponderEliminarHasta mañana maestro.
ResponderEliminarHasta mañana profesor
ResponderEliminarHasta mañana maestro
ResponderEliminarHasta mañana maestro.
ResponderEliminarHASRA MAÑANA MAESTRO
ResponderEliminarhasta mañana
ResponderEliminarHasta mañana maestro
ResponderEliminarHasta mañana maestro.
ResponderEliminarHasta mañana alumnado de 6ºB. Que tengáis un buen día. Cuidaros.
ResponderEliminarHASTA MAÑANA MAESTRO
ResponderEliminar