lunes, 17 de febrero de 2020

Te recomiendo: El misterio del tesoro desaparecido


    Era una mañana cualquiera, y a Gerónimo le entrega una carta su tía. En ella ponía que su marido había desaparecido con su barco hace 20 años. Entonces, él decide llamar a su primo, a su hermana y a su sobrino para tomar el vuelo hasta el archipiélago Travobeleta, que era donde había desaparecido.

Resultado de imagen de el misterio del tesoro desaparecido    Cuando llegan, cogen un barco y paran justo encima del galeón hundido bajo el mar. Bajan hacia el galeón y encuentran una ánfora que llevaba dentro un trozo de queso parmesano de hace 150 años, el trozo de queso más antiguo de la ciudad. Todos se pusieron muy felices por aquel descubrimiento histórico.

    Iban ya de vuelta a casa, cuando de repente el sobrino de Gerónimo halla a lo lejos una isla con una hamaca, entonces se tiran corriendo y cuando llegan nadando a la la isla descubren que era el marido de la tía de Gerónimo que llevaba 20 años desaparecido. Llegaron a la ciudad y se hicieron la familia más famosa por aquel descubrimiento y por encontrar al ratón que llevaba 20 años perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.