Este libro trata sobre un grupo de niños cuya pasión es el fútbol.
Empiezan un año de colegio y llega un niño nuevo que viene de China, y se apunta al equipo de fútbol de la ciudad. Todos se creen que es muy malo en el fútbol pero en el primer entrenamiento se dieron cuenta que como era portero todos los tiros se los paraba sin moverse.
Conforme fueron pasando los partidos, todos los entrenadores de los equipos contra los que jugaban pensaban que era el mejor portero que habían visto nunca en la liga. Todo ello les dio a pensar que nunca se puede juzgar a nadie sin conocerlo porque vieron que desde un principio habían estado confundidos con él. El último partido de liga, por supuesto vencieron gracias a él. Y de repente en el vestuario les dijo a todos que se iba a jugar al A.Madrid. Todos se quedaron boquiabiertos y él se fue en una furgoneta callado.
Os recomiendo que leáis este libro porque entretiene. Pero no lo digo por los que les gusta el fútbol si no a todos a los que les gusta y les apasiona el deporte porque aquí se mezclan tanto la vida deportiva de unos niños como la vida personal, una mezcla que creo que os gustará.
Adrián Pérez Vargas Nº15.
Gracias Blas muy bonito.
ResponderEliminar