lunes, 28 de octubre de 2019

Reseña de "El Libro Malvado"

Bueno, este libro es...bastante especial, además de peculiar, que digamos, pues es un libro malvado, como habéis podido ver en el título. Básicamente consiste en ir leyendo historias y anécdotas que, fuera de bromas, son increíblemente espeluznantes, y algunos no solo dan miedo, sino que te pueden llevar a la desesperación. También en algunas páginas te afirma que el libro es muy peligroso, que te puede atrapar, y esas "chorradas", entre comillas, pues al menos a mí me dio algo de mal rollo leer todo eso, de hecho, en alguna que otra parte del libro incluso me lo creí. Pero no todo es oscuridad y... eso, pues hay algunos personajes atrapados en el libro que te acompañan mientras que vas avanzando...y mira que lo único positivo del libro son personas atrapadas, para que veas lo malvado que es. Bueno, el punto de este es básicamente asustarte y dejarte traumado a más no poder... Pero en fin, como todo libro de este tipo, es falso, no es malvado, es un libro normal y corriente que te quiere arruinar la infancia de la manera más feroz posible, pero el objetivo es el que he mencionado anteriormente, y la verdad es que, en mi opinión, está bastante bien logrado. Me parece bueno, bastante divertido de leer, y si le tuviera que dar una puntuación, sin duda le daría un 10/10. Eso sí, si eres una persona sensible y te gusta ver siempre los típicos dibujitos en un libro, en plan, Pocoyó y Peppa Pig, entonces no te lo recomiendo para nada, pero mi pregunta es, ¿y tú, te atreves a leer este libro? 

3 comentarios:

  1. Sohail, me encanta, tiene muy buena pinta. Un saludo de tu amiga María y ten buena tarde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias esta muy bien y interesante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.