martes, 5 de febrero de 2019

Reseña del libro "DE EL TESORO PIRATA ´´

EL  TESORO PIRATA

Este libro empieza en un entrenamiento de los Futbolísimos que la entrenadora les comenta que no podían perder un partido mas, o les expulsarían de la liga, y con el equipo de fútbol montarían un coro, los jugadores al enterarse montaron corrillos de discusión, y de disponieron ha no perder ni un partido más.
 La cosa no estaba nada nada fácil, porque les tocaba enfrentarse con el equipo de LOA JUSTOS, que era el único equipo de la liga que estaba formado por niños internos. En ese equipo había muchos jugadores muy buenos y otros muy malos, pero los más destacados por se calidad y por su juego sucio eran "Zlatan´´ l jugador que ocupaba la banda izquierda y "Laoi Chai San ´´ la jugadora que ocupaba la banda dercha y que era famosa por sus 102 delitos.
Cuando llegó la hora de disputar el partido el equipo de los Futbolísimos al llegar al estadio se quedó sorprendido al ver la cantidad de aficionados.
Cuando estaban preparados para jugar "Laoi Chai San ´´ le dijo a Pakete que tirara de la cuerda roja. Al empezar el partido el equipo de los Justos empezó ganando. El partido continuó 1-0 ganando el equipo de los Justos pero al final provocaron una falta al borde del área y la tiré Pakete aunque estaba lesionado. Cuando el árbitro hizo sonar el silbato Pakete fue corriendo al mástil que sujetaba la bandera de los justos y se fijo que había una cuerda roja y tiró de ella, Al tirar salió el dinero del robo de banco, al salir disparado el dinero todo el mundo salió a por el dinero y Pakete disparó a la portería y marcó.
Al final quedaron 1-1 y el equipo celebro que seguían en la liga.

Resultado de imagen de FOTOS DEL LIBRO DE LOS FUTBOLISIMOS EL MISTERIO DEL TESORO PIRATA