viernes, 18 de mayo de 2018

CRUZ DE MAYO

                                    
                                                                CRUZ DE MAYO


    El día 30 de abril de 2018 nos reunimos parte de mi familia en la casa de mi abuela para irnos todos juntos a comer a la cruz del paseo de Caniles. En aquel sitio hay muy buena comida y unas decoraciones perfectas con jarrones antiguos y muchas cosas más. Como siempre, nos comimos un pincho y un refresco mientras hablábamos y jugamos con nuestros amigos. Había un montón de gente y casi no se podía hablar ni comer.    
     En mi opinión esa cruz me ha parecido una de las mejores que he visitado.


Arriba podéis ver una foto de la cruz de la que os estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.