jueves, 17 de mayo de 2018

Cruces de mayo



    
                                Cruz de mayo: FAISEM

       Este año, han hecho como todos los años, un concurso; se    trata de hacer una cruz con decorativos; se hace en mayo y suelen participar asociaciones, barrios...
       Yo he tenido relación con alguna cruz todos los años gracias a mi padre o a mi madre; este año a sido mi madre la que tiene alguna relación con alguna cruz; en este caso es la cruz de Faisem,  una asociación la cual tiene usuarios con enfermedad mental.
       Va bastante gente a verla, aunque no tantos como los que tienen un sitio para comer y beber. La han hecho los usuarios con enfermedades mentales y los trabajadores; además, sobre Nelson Mandela, debido a que era su centenario; ganaron el primer premio de asociaciones de toda la comarca de Baza.
        Está rodeada de animales como cebras, leones, jirafas, monos... Todos son animales de África.
        En las cruces va un montón de gente a verlas, y nos lo pasamos genial. A mi, la que más me gusta, es la de Faisem por su originalidad y por lo bonita que es.

                ¡¡¡Es muy bonita, sin duda, de las mejores!!!


Resultado de imagen de cruces de mayo baza 2018 asociación Faisem



                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.