martes, 31 de mayo de 2016

Reseña: El Fantasma del Doctor Tufo y El Vampiro Bailarín.

EL FANTASMA DEL DOCTOR TUFO

Hola compañeros hoy os voy a hablar sobre un libro llamado ´´El fantasma del doctor Tufo´´ Que trata de que el bibliotecario que le enseñó a leer a Bat  ( El murciélago) le pide ayuda porque dice que todos los días  la biblioteca acaba revuelta pero es porque el fantasma no encuentra... para curar la enfermedad de los granos azules... y por varios motivos lo encierran en su laboratorio eternamente y luego sabéis lo que pasó pues... que ... encerraron a su hermano el mentiroso y .... si os sigo contando ya no lo vais a lleer así que Leedlo y ya me decis si os ha gustado o si por el contrario no.

EL VAMPIRO VAILARÍN

Pero aparte del libro de arriba os voy ha hablar de otro titulado El vampiro vailarín. Que trata sobre que enfrente de la casa de los Silver hay una grande mansión abandonada desde hace uno 50 años pro... un día a la once y trenta llegó una limusina negra de la que salió un hombro grande y con capa. Que... supuestamente se iban a quedar en dicha mansión... Rebeca se apunta a una academia de baile pero a Bat no le parece buena idea porque... Pero un día un ser extraño llego a la habitación de Rebeca era ¡Un vampiro! pero en realidad el vampiro  quería encontrar a su antigua esposa que es la profesora de baile de Rebeca.Por eso fue a su casa para que la hipnotizara (a Rebeca) e hiciera lo que el vampiro le mandara organizaron una fiesta y vivieron felices y comieron perdices.

Bueno ya os he dicho dos libros de Bat Pat más junto con los otros (El vikingo cascarrabias y el Retorno del esqueleto) Y... Espero que os gusten mucho estos libros y que leais alguno de la serie Bat Pat.