viernes, 20 de mayo de 2016



Prohibido llover los sábados



 Buenas tardes a todos, os voy a hablar de un libro que me 
he leído llamado "Prohibido llover los sábados". Es un libro 
muy divertido que trata sobre Eric, que es un niño que se aburre, así que se entretiene cuando empieza a contarle cuentos a sus amigos, de fantasía, mientras estaba lloviendo.

Mi parte favorita es cuando se entretienen llamando por teléfono contándose cuentos entre amigos.


  Yo os recomiendo este libro porque a mi me ha encantado y espero que a vosotros también.

2 comentarios:

  1. No se si pedirlo prestarlo en la biblioteca o comprarlo ¡¡¡YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.